Nuestros operadores no están disponibles - Puede contactar por email

GERMINAL AMPOLLAS ACCION INMEDIATA 5 AMP

11,61 €
Impuestos incluidos
Germinal Acción Inmediata 5 ampollas son ampollas con efecto flash de tratamiento facial que iluminan el rostro. Contiene activos como las proteínas de maíz, el extracto de levadura, el de hamamelis y el ginseng que aportan un efecto tensor a la piel, hidratándola y nutriéndola en profundidad para estimular la síntesis de colágeno y elastina, revitalizando los tejidos y combatiendo las huellas que deja la fatiga. Tiene un efecto que dura más de 8 horas.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Para quién está indicado?
Indicado para pieles fatigadas. Oxigena y activa el metabolismo de los tejidos de la cara y el cuello. Su acción es inmediata y espectacular y hace desaparecer toda huella de fatiga dando un toque de luminosidad al rostro.
¿Cómo se aplica?
Una vez abierta la ampolla, vaciarla en la palma de la mano; aplicar sobre cara y cuello, dando ligeros golpecitos con la yema de los dedos. Esperar unos minutos a que sea absorbida y aplicar la crema habitual. Se puede aplicar a diario.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas, lavar inmediatamente después de que entre en contacto. Las ampollas son de un solo uso. 
Composición:
- Hamamelis.
- Extracto de ginseng.
- Proteínas de maíz.
- Factor hidratante natural.
- Extracto de levadura.
369124
3 Artículos

Referencias específicas

GERMINAL AMPOLLAS ACCION...

11,61 €