DANDRENE CHAMPÚ EXFOLIANTE ANTICASPA 180 ML

17,55 €
Impuestos incluidos

Champú indicado para el cabello graso y en procesos descamativos de la piel ocasionados por dermatitis seborreica, dermatitis atópica, Pitiriasis versicolor, Tinea capitis y psoriasis. También en caspa persistente, reincidente y adherida al cuero cabelludo.Beneficios: Inhibe el crecimiento de los hongos que generan la caspa. Regula el exceso de sebo que nutre a dichos hongos.Provee nutrientes para regenerar y reconstruir el cabello y el cuero cabelludo.Calma la irritación, prurito e inflamación del cuero cabelludo.

Cantidad

Ingredientes activos:
Climbazol: Antimicótico de última generación que reduce la incidencia de efectos adversos.
Ketoconazol: Posee acción antifúngica y reduce la irritación, prurito e inflamación del cuero cabelludo ocasionada por micosis.
Complejo de manuka y sauce: Fuente vegetal de tricetonas antimicóticas, polifenoles y derivados salicílicos.
Extracto de granada: Fruta con propiedades para regular la diferenciación epidérmica, disminuir la velocidad de descamación y reforzar la función de barrera de la piel.
Levadura de cerveza: Rica en vitaminas, aminoácidos y minerales necesarios para reparar y reconstruir el cabello y el cuero cabelludo.

Modo de uso:
Aplicar Dandrene sobre el cabello mojado realizando un suave masaje. Dejar reposar el producto de 1 a 2 minutos y enjuagar. Repetir de nuevo el proceso anterior.
Dandrene debe ser utilizado de tres a cuatro veces por semana.

179162
23 Artículos

Referencias específicas

DANDRENE CHAMPÚ EXFOLIANTE...

17,55 €