THERASCIENCE PHYSIOMANCE HEPATOBOOST 500ML

17,10 €
Impuestos incluidos
  • Obtén un 10% de descuento por la compra de 3 productos o mas de estas referencias

Complemento alimenticio que hace la función de drenante hepático y digestivo a 4 niveles: drenaje hepato-biliar, detoxificación y eliminación, protector hepático y confort digestivo.

Indicado en: digestiones pesadas, comidas copiosas o hígado graso.

Sin gluten y sin lactosa.

Cantidad
Fuera de stock temporalmente

Modo de empleo:

Diluir 10 ml en un vaso de agua, 2 veces al día. Consumir antes de las comidas.

Composición:

Extracto acuoso de plantas (hoja de romero, hoja de boldo, raíz de achicoria, raíz de diente de león, semilla de angélica, hoja de desmodium, hoja de alcachofa, raíz de rábano negro, semilla de cardo mariano, fruto de tamarindo), glicerina, conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio, acidificante: ácido cítrico, agua.

Acciones del producto:

La combinación de plantas coleréticas (activan la secreción biliar) y colagogas (mejoran la acción de la bilis a su salida del hígado) permiten optimizar la función digestiva de las sales biliares y de los metabolitos hepáticos permitiendo disminuir el acúmulo de tóxicos en el organismo y facilitando la digestión de los alimentos.

Drenaje hepato-biliar: el romero contribuye al drenaje hepatobiliar; la semilla de angélica, el boldo y el diente de león contribuyen al buen funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar.

Detoxicación y eliminación: la achicoria y el diente de león ayudan a la desintoxicación del cuerpo y contribuyen en las funciones normales de eliminación urinaria y renal.

Protección del hígado: la achicoria y la hoja de desmodium tienen una acción hepatoprotectora. El cardo mariano ayuda a la regeneración hepática el rábano negro es un tonificante hepático.

184410

Referencias específicas

THERASCIENCE PHYSIOMANCE...

17,10 €