Nuestros operadores no están disponibles - Puede contactar por email

THERASCIENCE CANDILIANCE 30 CAP

11,25 €
Impuestos incluidos
  • Obtén un 10% de descuento por la compra de 3 productos o mas de estas referencias

Complemento alimenticio con ingredientes de origen natural que previene y trata la candidiasis que ofrece una sinergia óptima entre probióticos, alcina y flavonoides, que actúa contra el patógeno Candida albicans. También actúa como coadyuvante, potenciando el efecto de medicamentos antibióticos, en el caso del tratamiento de la patología.

Cantidad

Modo de empleo:

Se deben tomar 3 cápsulas al día en una toma por la noche durante un mínimo 10 días. Se aconseja separar de la ingesta de alimentos.

Composición:

Extracto de Hydrastis canadensis: es un componente altamente rico en Berberina, un alcaloide con actividad antimicrobiana significativa contra las bacterias, virus, protozoos, hongos y levaduras, que actúa eficazmente inhibiendo a la Candida albicans. 

Extracto de semillas de pomelo: según diversos estudios, el extracto de pomelo ejerce una potente actividad antifúngica contra cepas de bacterias patógenas y  hongos, gracias a su alto contenido en flavonoides. Es una sustancia inocua, no tóxica y sin efectos secundarios en las dosis recomendadas. 

Polvo de nogal: es un extracto seco del árbol de nogal, que tiene un alto  poder antioxidante frente a los hongos como la candida albicans.

Cepas de probióticos microencapsuladas de Lactobacillus helveticus Lafti L10: es una lactobacteria que presenta una acción antiinflamatoria, y que ha demostrado en numerosos estudios clínicos, que  aporta beneficios para los humanos. Actúa compitiendo con la Candida albicans, degradando su capa exterior protectora para destruirla y favorecer así, el equilibrio de la flora vaginal. 

192190

Referencias específicas

THERASCIENCE CANDILIANCE 30...

11,25 €