KAIDAX FORTE 60 CAPSULAS

27,90 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio indicado en hombres y mujeres en estados de fragilidad capilar y caída del cabello debido a desequilibrios hormonales, causas estacionales o dietas desequilibradas.

Cantidad

Que nos aporta Kaidax Forte:
Incorpora en su fórmula dos potentes activos: semilla de calabaza y Sabal Serrulata que ayudan ampliar la fase de crecimiento del cabello. Combinación única de amioácidos que forman parte de la queratina del cabello, L-cistina y Taurina. Potentes antioxidantes que ayudan a proteger las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo y Vitamina E. Vitaminas y oligoelementos que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales (Vitaminas B5, B6, B8, Zinc, Cobre y Selenio). Cápsula de gelatina blanda.

Composición:
Extractos vegetales (semilla de calabaza, Sabal serrulata, mijo, pepita de uva y té verde). Aceite de pescado EE (rico en ácidos grasos esenciales omega-3, 70% EPA y 10% DHA). Gelatina*. Aminoácidos azufrados (L-cistina, taurina). Glicerina. Minerales (sulfato de cinc, sulfato de hierro, selenito sódico). Emulgentes (lecitina de soja y cera de abeja). Vitaminas E, B5, B6, B8.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas, durante un mínimo de 3 meses.

179182

Referencias específicas

KAIDAX FORTE 60 CAPSULAS

27,90 €