TREPAT DIET IMMUNILFLOR 30 CAP

10,80 €
Impuestos incluidos
Para favorecer las defensas de tu organismo este invierno de forma natural toma Immuniflor. Es un complemento alimenticio que favorece las defensas inmunitarias del organismo gracias a su completa formulación que integra las notables propiedades de la Equinacea, la Uña de gato, del Zinc y la Vitamina C. También contiene cepas de lactobacillus gastroprotegidos que son especialmente activas en la estimulación del sistema inmunitario y actúan sinérgicamente con los otros componentes. 
No contiene gluten
Cantidad
Últimas unidades en stock

Immuniflor, es un suplemento natural que favorece las defensas inmunitarias del organismo gracias a su completa formulación que integra las notables propiedades: de la Equinacea, la Uña de gato, del Zinc y la Vitamina C. También contiene cepas de lactobacillus gastroprotegidos que son especialmente activas en la estimulación del sistema inmunitario y actúan sinérgicamente con los otros componentes.
Tomando Immuniflor conseguimos aumentar la resistencia a las infecciones, reduce la duración de los resfriados e incrementa la producción de anticuerpos.
Se aconseja tomar una cápsula al día (niños a partir de 10 años). Tomar alejado de las comidas y/o bebidas calientes. Utilizar máximo 45 días y descansar el mismo periodo.

158677

Referencias específicas

TREPAT DIET IMMUNILFLOR 30 CAP

10,80 €