Nuestros operadores no están disponibles - Puede contactar por email

NEOSITRIN 100% GEL SPRAY 100 ML

12,15 €
Impuestos incluidos

NEOSITRIN 100% GEL SPRAY 100 ML, gel para combatir los piojos y las liendres, que actúa sólo en la superficie, sin penetrar en la piel. Eficaz en 15 minutos. Erradica los piojos y las liendres completamente con una sola aplicación.
Contiene dimeticona 4% y penetrol. La dimeticona mata al piojo y la liendre y el penetrol hace que la dimeticona entre mejor en las liendres para matarlas. Su mecanismo de actuación es físico, por lo que su eficacia no se ve disminuida aunque los piojos se hayan hecho resistentes a otros tratamientos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Modo de empleo:
Mantener el spray a 10 cm aproximadamente del pelo y aplicar cuidadosamente suficiente loción de forma uniforme sobre el pelo seco asegurándose de que el cuero cabelludo queda completamente cubierto. Dejar actuar durante 15 minutos después de su aplicación. Lavar el pelo con champú normal, aclarar con abundante agua. Dejar secar el pelo de forma natural. Repetir el tratamiento a los 7 días. Apto para cualquier miembro de la familia a partir de los 12 meses de edad. Solo para uso externo.

161417

Referencias específicas

NEOSITRIN 100% GEL SPRAY...

12,15 €