BIO OIL 200 ML

17,55 €
Impuestos incluidos
Bio-Oil es un aceite no graso especializado para el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel, tanto en la cara como en el cuerpo. También se recomienda para pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación. Es hipoalergénico y es adecuado para pieles sensibles.
Cantidad

Composición:
Purcellin Oil, Vitamina A , Vitamina E, aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de camomila
PurCellin Oil TM, es un aceite ligero y no graso que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales sean absorbidos por la piel

Modo de empleo:
Como tratamiento reductor de cicatrices, estrías y manchas, pequeñas arrugas e hidratación, debe aplicarse en la zona afectada 2 veces al día durante un mínimo de 3 meses.
Durante el embarazo, como prevención contra la aparición de estrías, se recomienda aplicar desde el inicio del embarazo y no más tarde del inicio del segundo trimestre, 2 veces al día, en las zonas propensas a la formación de estrías.
Siempre aplicar sobre la piel limpia y seca, y aplicar protección solar encima en zonas expuestas al sol. No utilice este producto en heridas abiertas.

Comienza a restaurar tu piel de cicatrices, manchas, estrías y todas aquellas imperfecciones que resulten una molestia, pásate a Bio Oil.
179100

Referencias específicas

BIO OIL 200 ML

17,55 €