Nuestros operadores no están disponibles - Puede contactar por email

ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO+ MAGNESIO 450 COMP

14,50 €
Impuestos incluidos
Complimento alimenticio proteíco a base de Colágeno hidrolizado y Magnesio. Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Cantidad

Los comprimidos de colágeno con magnesio de Ana Maria LaJusticia te aportará, por cada seis comprimidos, el 49% de CDR (cantidad diaria recomendada) de colágeno. Además, el añadido de magnesio de estos comprimidos colaborará en la formación de proteínas de tu organismo y creará un tándem ideal junto al colágeno.
El colágeno es una proteína fundamental que constituye el principal elemento del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Sin un colágeno sano y fuerte, los cartílagos, los tendones, las uñas, los huesos, el cuero cabelludo y el cutis sufren anomalías y molestias que los desmejoran gravemente.
El magnesio disminuye el cansancio y la fatiga y ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, así como a la síntesis normal de proteínas.
Las proteínas ayudan a aumentar la masa muscular y contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Composición:
Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, antiaglomerantes (talco, sales magnésicas de ácidos grasos), hidróxido de magnesio.
Modo de empleo:
Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.
Contenido por dosis diaria de 6 comprimidos: colágeno hidrolizado 3,6g; ión magnesio 185mg.
177484

Referencias específicas

ANA MARIA LAJUSTICIA...

14,50 €