GUM-2000 EASY FLOSS SEDA DENTAL 30 M

4,05 €
Impuestos incluidos

Seda dental GUM Easy Floss. Producida con un monofilamento resistente al deshilachado, el hilo dental GUM Easy Floss se desliza fácilmente incluso entre los espacios más estrechos y bajo la línea de la encía. Es muy sencilla de utilizar y su acabado satinado la hace especialmente suave con las encías. 

Cantidad

Los restos de comida que permanecen en la boca, a pesar del cepillado, pueden causar caries y enfermedades en las encías, por lo que es necesario eliminarlos con una seda dental. La seda Gum-2000 Easy Floss ofrece una acción de limpieza especialmente indicada para las personas que sufren de encías sensibles. Gracias a la composición de sus filamentos, esta seda dental es menos agresiva con las encías que otros tipos de hilos dentales, pero ofreciendo a la vez una limpieza de los dientes de lo más completa.

Por las peculiaridades de su composición, con un hilo más delgado que el común de los hilos dentales, la seda dental Gum-2000 Easy Floss es aconsejada para personas que sufren sensibilidad dental o procesos gingivales. También es recomendable para personas que ya han padecido gingivitis en el pasado pero que, pese a estar erradicada, esta enfermedad dental puede volver a aparecer.

Al contar con un hilo más delgado, compuesto por numerosos filamentos de nailon, es fácil de introducir entre los dientes, incluso en zonas especialmente estrechas, lo que permite un manejo más sencillo y apurado de la seda dental.

359083

Referencias específicas

GUM-2000 EASY FLOSS SEDA...

4,05 €